Sombra derecha Sombra izquierda
Logo
Sombra
Intranet Facebook

NOSOTROS

NEGINTCOMEX J ALZA S.A.S Entrega soluciones a las diferentes líneas de negocio de su compañía, nuestro portafolio de servicios se ajusta a empresas con proyección de crecimiento en sus operaciones internacionales buscando alternativas integrales en el aprovechamiento de los Tratados de Libre Comercio.


Nosotros

MISIÓN

NEGINTCOMEX J ALZA SAS, busca liderar el mercado de SERVICIOS Y SOLUCIONES EN MATERIA DE COMERCIO INTERNACIONAL, LOGÍSTICA INTERNACIONAL, NEGOCIOS INTERNACIONALES Y COMERCIO EXTERIOR, APOYANDO A EMPRESAS QUE INICIAN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE SUS CLIENTES O PROVEEDORES. Contamos con personal experimentado y comprometido, que a través de la planeación exitosa, tecnología y desarrollo de estrategías en cada una de las operaciones enconmendadas brindan soluciones integrales.

VISIÓN

Consolidarnos como lideres en asesorías empresariales y en la integración de servicios logísticos, con un servicio eficiente y competitivo a nivel nacional e internacional impulsando a emprendedores colombianos en la conquista de mercados internacionales.